lunes, 13 de junio de 2011

Mi vida segun Ismael Serrano

Siendo una pequeña criatura, sintiéndome con pájaros en la cabeza.
Viviendo en una casa encantada. Queriendo escapar hacia una zona cero.
Aquella extraña pareja, a quienes tanto quiero, me acompañan día a día. Jóvenes y hermosos me gusta calificar a mis amigos.
Viviendo en una novela, un show de TV, una tierna y dulce historia de amor.
Recordando, el regalo de un primer cumpleaños. Aquella bici, aquella Barbie. Tantas cosas que uno podría pedir.
Amo tanto la vida. Los colores, las risas, el día a día. El sentir, que no existe un mañana, no como algo triste, sino como algo que nos hace vivir al extremo todos los días, como si fuera el último.
Vagar por la vida, en donde cada persona es un universo distinto. La ciudad es un mundo.
Sin descartar a nuestros amores. En donde, sin ti a mi lado, todo cuesta.
Experimentando, los amores imposibles que se nos presentan. Esas ilusiones que nos hacen reír un día y llorar al siguiente. Pero luego volvemos a reír.
Ese último beso. De nuestro amor platónico, de nuestro verdadero amor. Ese beso que nunca vamos a olvidar. Dulces memorias.
Trayendo a nuestra mente, aquel miedo que sentimos. Al saber que se terminaba. El virus del miedo nos hacia temblar. Pero una voz, nos decía dentro nuestro...No estarás sola.
Solo había que iluminar el camino hacia un nuevo horizonte. Prende la luz.
Y hoy, me pregunto, donde estarás, que andarás haciendo ahora. Pensando en mi? Tal vez no. Pero yo siempre te recordaré. Aunque la fragilidad del llanto quiera ganarle a mi corazón. Siempre te podré recordar con amor.
Has de saber, que siempre te quise, te quiero y siempre te querré.
Recuerda, que siempre estaré allí si me necesitas.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...