domingo, 12 de junio de 2011

Tan solo una chica.

No soy la mujer maravilla.
No puedo tomar tu mano,
y volar contigo a donde quieras ir.
No puedo leer tus pensamientos,
y decirte todo lo que quieras oír.
Pero yo seré tu heroína.

Yo, puedo ser todo lo que necesites.
Si tu eres lo único para mi, como la gravedad.
Seré imparable. Creo en el destino.
Puede que sea una simple chica con un alma y un corazón.
Pero si tu eres lo único para mi.
Entonces seré tu heroína.

Buscando por todas partes.
La tentación en cada rincón.
Pero si veo tu rostro, lo reconoceré.
Puse mi confianza y mi fe.
Estarás en mi camino.
Y si esto es lo correcto, será innegable.
Entonces, esperaré...por ti.
Seré tu heroína.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...