jueves, 9 de junio de 2011

Te quiero por quien soy cuando estoy contigo

"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo."
Eso escribió Gabriel García Marquez, en sus 13 líneas para vivir.
Algunos dirán que es una frase sumamente egoista.
Yo en mis lineas, me permito escribir, que no puedo estar más de acuerdo.
Hace una noche, cuando volvía en el auto, con ese ser tan especial para mi. Me percaté de lo mucho que me gusta estar con él. La única persona con la que me siento agusto. Pero mas que nada, me gusta la forma en la que soy yo cuando lo tengo a mi lado.
Ese nerviosismo que corre por mi cuerpo al no saber que decir. La rabia que me da, no poder expresar concretamente lo que siento. Pero a su vez, estar diciendole todo con tan solo un gesto.
Siempre tan distante, pero a la vez tan cerca. Me gusta ser esa persona indefensa a la que él esta gustoso de cuidar.
No hay momentos en los que yo este mas orgullosa de ser lo que soy, que en los que estoy con él.
Sintiéndome plena. Completa. Llena de amor. De amor por él.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...